Panadería en Valladolid | Tahona en Valladolid | Pastelería Valladolid | Panadería en Valladolid | Tahona en Valladolid | Pastelería Valladolid

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Panadería en Valladolid

Bienvenidos a la página web de Tahona Coque, la panadería en Valladolid en la que lo bueno no tiene precio

Servicio de reparto diario
Encargos: 983 299 978

Panadería en Valladolid

Tradición y modernidad conviven en perfecta armonía en nuestra panadería en Valladolid, en la que el sabor de lo auténtico se mantiene muy vivo en todos los productos. Convertidos en todo un referente de los obradores, en Tahona Coque ofrecemos una amplia variedad de alimentos de panadería y pastelería de calidad superior.

Contamos con nuestro propio horno, por lo que nos encargamos personalmente de todo el proceso de elaboración, sin intermediarios; un proceso artesano y diario, basado en las recetas de siempre e ingredientes de primera, que en manos de nuestros maestros panaderos se transforman en auténticas delicias.

Todos los días del año, el escaparate y las estanterías de nuestra panadería en Valladolid están repletos de manjares irresistibles, productos dulces y salados con los que acompañar cuaquier comida o hacer un regalo muy especial.

Panadería en Valladolid

Ven y descubre todo lo que hemos preparado para ti: pan de tahona, artesano, natural y variado; empanadas rellenas con lo que más te guste, canapés surtidos, hornazos por encargo, roscones durante todo el año, pasteles al momento con cremas caseras, tartas personalizadas por encargo... ¡No sabrás por qué decidirte!

Para tu comodidad, en Tahona Coque contamos con un servicio diario de reparto. Tanto si eres un cliente profesional (bar, restaurante, comercio...) como un particular, te llevamos a domicilio el pan y todos los productos que nos encargues. Infórmate sin compromiso sobre nuestras tarifas especiales. ¡En nuestra panadería en Valladolid te ofrecemos más por menos!

De lunes a domingo de 7:30 a 21:00
Admitimos encargos para todos los productos

Contactar con panadería en Valladolid